Tenemos un mes duro de pretemporada con la competición de Copa para los equipos mayores y torneos para el resto de las categorías.

En la copa hemos tenido una de cal y otra de arena.

2ª NACIONAL MASCULINA

KESMA BM LIZARRERIA 16 LOYOLA 31:

Nos dieron un repaso en un partido «soso» de nuestros jugadores, en el que los 20 minutos fuimos capaces de aguantarles el ritmo, pero a partir de ese minuto, entramos en un punto de inflexión, con poca capacidad goleadora y una defensa muy blanda.

Además tuvimos la mala suerte de sufrir la primera lesión de un jugador que en el minuto 53 tuvo que abandonar la cancha.

Tenemos que seguir trabajando en acoplar y conocerse este conjunto que estrenamos este año con nuevas incorporaciones

 

1ª NACIONAL FEMENINA

CD ERREKA 18 – SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 25

Partidazo el exhibido en la cancha norteña, donde nuestro equipo con muy pocos efectivos fue capaz de plantar cara en lo físico y sobre todo en lo mental a un contrincate siempre rocoso y que nos sobrepasaba en efectivos.

Fueron las nuestras un bloque compacto en defensa y en ataque, siendo capaz de marcar el ritmo que nosotros queríamos para poder aguantar todo el partido.

 

7e694942-da28-4b4f-8d27-8164bd921788

TORNEO DE VITORIA

Nos desplazamos el sábado los equipos de Juvenil, Cadete e infantil femenino para ir rodándose y entrando en «harina» para empezar a punto la competición en Octubre.

Las juveniles ganaron su encuentro en un partidazo, donde la velocidad en las transiciones ataque defensa fueron endiabladas.

b9e733be-d5f0-400e-9c99-7e824c7dcd0f

Las Cadetes de primer año también se hicieron con un pleno de 2 victorias, mientras que el Infantil acabaron empatando uno y perdiendo de 2 el otro encuentro, pero en el que ya se han empezado a ver chispazos de los que va a ser la temporada.

 

Ademas recordar que este fin de semana que viene celebramos el II Torneo Ciudad del Ega del Balonmano, en el que se van a dar cita equipos de Navarra-La Rioja y Pais Vasco así como partidos de los/as Itxakozarrak, en el que os esperamos ver a todos animando y haciendo mucho ruido.

Os dejo los horarios:

img-20160902-wa0009

 

 

 

 

 

img-20160902-wa0008