RESULTADOS FIN DE SEMANA 04/02/17

Seguimos con varios equipos metido en plena pelea por llegar al final de la temporada con opciones de la final four, lo que hacer pedir un punto más de exigencia en los partidos.

BM TAFALLA 22 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 11:

Seguimos  deambulando por la categoría, con pocos efectivos, lo que está haciendo que sea para olvidar e ir pensando como vamos a preparar la siguiente.

LIGA FEMENINA

SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 17 – NAVARRO VILLOS LADA 13:

 

Partido bastante pobre el jugado por las chicas del senior este fin de semana. El equipo visitante fue por delante durante gran parte de la primera mitad, no siendo hasta el final de esta, cuando las nuestras se pusieron por encima en el marcador. Durante los segundos 30 minutos, la defensa amarilla supo corregir algunos de los errores cometidos en la primera mitad del encuentro y hacerse con los puntos tan necesarios.

LIGA JUVENIL

GOLDEBI BM LIZARRERIA (J) 32 – CD BETI ONAK 19:

Partido sin mucha transcendencia debido al dominio aplastante de las nuestras sobre el equipo rival. Les superamos en todos los aspectos del partido, lo que casi lo convirtió en un pasacalles, ante un Beti muy desdibujado.

CADETE FEMENINO

BATANGO KT 18 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 32:

Por fin ha llegado la primera victoria, con un partido muy serio y centrado por parte de nuestro equipo. Con un juego sin mucha velocidad, pero muy machacón, ha bastado para llevarse la victoria.

CADETE MASCULINO

GDM LA MERCED 17 – AUTOBUSES GURBINDO BM LIZARRERIA 13:

Partido muy bronco el que nos ha deparado en La Rivera, como ya esperábamos. Aguantamos jugando de tú a tú, con buenas defensas, muy conjuntadas y moviéndose todos a una y siendo solventes en el ataque.

Pero fue en la segunda parte, cuando después de enterarnos de una alineación indevida del equipo rival, nuestros jugadores se descentraron, la grada empezó a «apretar», por decir algo fino, y del resto se encargó el arbitro local.

INFANTIL FEMENINO

ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A”21 – BETI ONAK/ATARRABIA»A» 24:

Pusimos en muchos aprietos al lider del grupo haciéndoles ver que nuestro equipo está muy cercano a su nivel pero que el mal arranque de la segunda vuelta nos está pesando.

BM RIVER EGA 22 – SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 15:

Partido jugado de tu a tu el visto esta lluviosa mañana en Andosilla, con una diferencia en marcador que no refleja lo visto en cancha, en el que el Riber dejo claro el porque de su primera posición en la clasificación. En el que las nuestras crearon una telaraña en portería y supieron materializar esas pocas ocasiones directas, pero no suficientes para aproximarse en el marcador.

ALEVIN FEMENINO:

TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 6 – ANAITASUNA «A» 10:

Mucho Anaitasuna para nuestro Lizarreria, pero que conseguimos estar muy cerca en varias partes del partido, demostrando el coraje que tienen los/las jugadoras.

No se que hubiera pasado si no hubiéramos tenido un banquillo tan corto, ya que no pudimos dar oxígeno a estos pequeños pero grandes jugadores.

PREALEVIN FEMENINO:

EGA PERFIL BM LIZARRERIA 10 – ANAITASUNA «A» 6:

Duelo en la cumbre entre los dos primeros clasificados , ninguno del resto de equipos les había ganado por lo que el espectáculo estaba servido . este no defraudó.
De salida las anaitas eran más corpulentas y altas , pero según transcurrían los minutos el color predominante era el amarillo y así sucedió en tres de los cuartos.
Felicitar a l@s jugadores y entrenadoras por el partidazo.
Ahora 15 días de descanso competitivo , para que nos vuelvan a sorprender con sus progresos.