Segunda jornada de competición para nuestros equipos Senior y Juvenil Femenino. Los mayores jugaban en casa teniendo suerte dispar y las chicas del juvenil viajaban hasta Villava para lucirse en su enfrentamiento contra las locales de su misma categoría.

LIGA FEMENINA

SUM. MONJARDIN LIZARRERIA 24 CD ERREKA 20: Nuestras chicas siguen intratables, con su segunda victoria consecutiva lo que les deja líderes en solitario. Ya en pretemporada, daban muestras del potencial de este equipo, reforzado este año con su entrenador y la amplia plantilla que tenemos este año.

CD BETI ONAK 11 GOLDEBI LIZARRERIA 43: Poco que decir ante la superioridad mostrada a lo largo del partido, simplemente enhorabuena a toda la plantilla.

2ª NACIONAL MASCULINA

ELECTRICIDAD KESMA BM LIZARRERIA 18 UNIVERSIDAD DE NAVARRA 21:No han arrancado bien el comienzo de liga, pero están cerca de la primera victoria, ya que en ambos partidos la entrega del equipo ha sido hasta el final, y las victorias de los contrarios han sido sufriendo. Ánimo y a por los próximos.

Y lo mejor está por llegar ya que la semana que viene debutan en liga nuestros equipos de categorías inferiores, en la que esperemos nos dejemos ver a lo grande. SUERTE y a por ell@s.