RESULTADOS FIN DE SEMANA

Destacar hoy la importante victoria del equipo Senior Femenino lo que le mantiene en lo alto de la clasificación, a pesar de ir a jugar con 7 jugadoras, se llevaron la victoria en el último segundo.

2º NACIONAL MASCULINA

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 18 – BETI ONAK 26:

Bonito partido el visto esta tarde en la carpa, en el que el Beti demostró su superioridad ante un animoso Lizarreria que sigue recuperando efectivos de su plaga de lesiones.
Los nuestros siguen mejorando en todos los aspectos y esto se traducirá rápidamente en los resultados , que no tardarán en llegar.
Conviene resaltar que entre el animoso público hay varios ex jugadores que por edad y condición física podían y debían vestirse de corto, alguno se lo está pensando….

LIGA FEMENINA

CD ERREKA 22 – SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 23:

Físicamente exigente y muy luchado el partido jugado por las chicas del senior en el norte de Navarra. Pese a que solo tenían un cambio y tuvieron que sacarse ellas mismas las castañas del fuego, sin ningún tipo de ayuda, fueron por delante durante todo el encuentro sabiendo gestionar dos dobles inferioridades, una a falta de pocos minutos para concluir el partido. Hay que remarcar también que al final de partido el Erreka tuvo en sus manos el empate, un lanzamiento de contraataque que la portera Estellica detuvo y dio  la victoria a nuestras chicas.

LIGA JUVENIL

BM ALDEZAR 22 – GOLDEBI BM LIZARRERIA 30:

Partido sin historia en la que las nuestras se pusieron por delante desde el principio demostrando la diferencia en el juego y en la clasificación.

CADETE FEMENINO

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA:

Aplazado.

CADETE MASCULINO

6cadmasc040317

LAGUNAK 26 – AUTOBUSES GURBINDO BM LIZARRERIA 22:

Partidazo de los cadetes en Barañáin donde los nuestros llegaron con opciones hasta los últimos dos minutos ,perdíamos de dos, para caer con rabia ante un equipo superior.
los nuestros lo han hecho todo bien, pero les ha faltado esa pizca de suerte necesaria para ganar al líder de la categoría.

Una jornada mas nos vuelven a demostrar la casta, ganas y el buen nivel que tienen.

INFANTIL FEMENINO

infA040317

ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 30 – LAGUNAK 31:

Partido a vida o muerte entre los dos equipos que se están jugando quedar entre las 4 primeras. Así se presumía el partido, reñido, duro, tensión, sufrimiento y sobre todo mucho balonmano el desplegado por los dos equipos.

Fueron dos tiempos exactamente iguales con un toma y daca de ambos que no se daban tregua para tomar aliento y que al final las nuestras no se lo llevaron.

BAZTANGO BKT 16 – SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 18:

Allá donde se lidiaron batallas en las que Carlomagno, empeñado en tomar Pamplona dejo huella en 712, Lizarreria también quiso dejar claro quien es el serio candidato al segundo puesto de su grupo.
Para ello un 7-12 en la primera parte dio paso a un 16-18 a final.
Partido de choque de trenes. En el que si tuviéramos que ponernos un pero yo lo dejaría en el control del tiempo por jugada. El resto de 10.

ALEVIN FEMENINO:

1Alevin040317

CARCASTILLO 10 – TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 6:

Disputado partido donde se aprecia una clara mejoría de nuestras txikis

 

PREALEVIN FEMENINO:

Prealevines040317

BM HUARTE 6 – EGA PERFIL BM LIZARRERIA 12:

Seguimos como locomotoras y no hay quien nos paren. Menuda CANTERA que nos viene, que ganas, que juego y sobre todo que diversión para los de fuera el verlos.