Jornada, en la que más allá de los resultados obtenidos, nos han echo disfrutar con los partidos que hemos presenciado en Estella y fuera. Se han empleado todos los equipos a fondo y así se lo hemos reconocido, con caras contentas de los que nos hemos dado cita y dedicatoria al Benjamin por su primer puesto en lo que va de competición.

LIGA FEMENINA:

seniorfem

SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 19  – CD ERREKA 12:

Victoria importante para las chicas del senior del Lizarreria para seguir subiendo en la clasificación e ir cumpliendo los objetivos marcados. Un partido en el que ha destacado la buena defensa de las chicas de Lizarra, junto a la efectividad de su portera, la cual ha parado 4 lanzamientos de 7 metros. La primera parte igualada y con distancias cortas en un marcador liderado por las nuestras, distancia que se ha roto en la segunda parte, añadiendo un poco de velocidad en la subida de balón, que en la primera parte no ha habido.

LIGA JUVENIL

GOLDEBI  BM LIZARRERIA 24  – NAVARRO VILLOSLADA/ANAITASUNA 21:

Otro partidazo de los que hacen afición y con el alma en un vilo, como ya nos tiene acostumbrado este equipo, pero que al final se acaba imponiendo con un buen balonmano, fluido y limpio, rápido cuando se lo proponen y con un aporte de juventud que cada semana da la talla.

2ª NACIONAL MASCULINA:

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 28 – BM ATALAYA 35:

Bonito el partido ofrecido por los nuestros, con un equipo más que diezmado, ya que se dio la circunstancia de que sólo estaban los justos para jugar, pero que dieron el cayo los 60 minutos del partido, con un gran despliegue físico, pues fue un partido de mucha ida vuelta como refleja el marcador final.

JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA:

 

CADETE FEMENINO:

BM RIVER EGA 17 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 33:

Nos enfrentábamos contra el farolillo rojo y se ha impuesto la lógica de la competición. Se demostraba la superioridad de nuestro equipo desde el minuto inicial con un River Ega desarbolado y sin muchos recursos para contra restar nuestros ataques, ni abrir nuestra defensa.

CADETE MASCULINO:

img_20161210_115731

AUTOBUSES GURBINDO BM LIZARRERIA 33 – BM BARDENAS 26:

Partido vistoso el ofrecido por ambos equipos en la fría mañana pero que nos hicieron entrar en calor con un buen arranque de los nuestros que les sirvió a la postre para llevarse el equipo.

Ofrecieron de todo los dos equipos, a ratos defensas bien conjuntadas con basculaciones para ambos lados, ataques con circulación de balón buscando el agujero en las defensas, contragolpes con pases largos, sobre todo del equipo visitante, en definitiva nos divertimos viéndolos jugar.

INFANTIL FEMENINO:

ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” – SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B”:

Se juega el martes 13/12

ALEVIN FEMENINO:

img_20161210_120657

TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 5 – BM RIVER EGA 11:

Cuando un equipo es mejor no hay nada que objetar y así ha sido en el día de hoy, a pesar del tesón por intentar cosas, en el caso de nuestro equipo pero que nada se ha podido hacer así que felicitar al River Ega por el bonito partido ofrecido.

PREALEVIN FEMENINO MIXTO:

EGA PERFIL BM LIZARRERIA 12 – BM HUARTE “B” 4:

Partido jugado en Oncineda, en el que se enfrentaban un equipo ya con cierto pose y otro que aspira a ello.

En todo partido vemos mejorías, y en este toca destacar la incorporación de dos nuevas figuras del arbitraje.

Un aplauso para todos.