RESULTADOS FIN DE SEMANA 11/02/17

Jornada positiva para muchos de los equipos que han conseguido victorias como visitantes en canchas complicadas y que les mantienen en la lucha por llegar a estar entre las mejores de sus grupos.

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 17 – BM BURLADA 30:

 

Partido de gran entrega de los nuestros, en la que los entrenadores supieron dosificar muy bien el equipo con cambios para dar oxigeno.

Hubo fases del encuentro con jugadas trenzadas, pero que no fueron suficientes ya que el Burlada circulaba el balón con mucho criterio abriendo muy bien nuestra defensa.

LIGA FEMENINA

RIVER EGA 21 – SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 29:

Partido sufrido, aunque el marcador lleve a pensar lo contrario. Se impuso nuestro equipo desde el principio pero el equipo local no nos dejaba que nos fuéramos en el marcador con buenas acciones defensivas.

A pesar de todo las nuestras sacaron su mejor balonmano durante la segunda parte en la que a falta de 10 minutos el equipo local se rindió y las nuestras aprovecharon a terminar goleando.

LIGA JUVENIL

JuvFem1

SD LAGUNAK 29 – GOLDEBI BM LIZARRERIA (J) 31:

A priori es un partido de final y así se demostró en la cancha, con dos equipos de alto nivel que seguro se volverán a ver las caras en la final.

Empezó el partido con ritmo muy vibrante, vivo, rápido por parte de los dos equipos lo que hacía que cada ataque se convirtiera en gol, no dando tiempo a perder la concentración.

Así discurrió todo el encuentro haciendo vibrar a los allí congregados hasta el último segundo.

CADETE FEMENINO

CadFem2

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 22 – LAGUNAK 25:

Buen partido de nuestro equipo en el que mantuvimos la compostura durante todo el encuentro vendiendo muy cara nuestra derrota pero enseñando que tenemos nivel sobrado para estar jugando en este grupo.

CADETE MASCULINO

IMG_20170211_111022

AUTOBUSES GURBINDO BM LIZARRERIA 24 ANAITASUNA «B» 33:

otro partidazo de nuestros reforzados cadetes ante un potente anaita de primer año.
físicamente éramos superiores , pero no en habilidades balonmanisticas , con lo cual se vio un partidazo de fuerza contra técnica en el cual la técnica venció , pero los nuestros volvieron a mostrar sus grandes progresos y a alegrar la mañana a sus numerosos incondicionales.
Gran ambiente y los seguidores de ambos equipos se fueron muy contentos , cada uno por sus motivos.

 

INFANTIL FEMENINO

InfantilA3

ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 24 – LOYOLA «B» 20

Partido tenso y bronco el disputado en Oncineda , en el que las amarillas doblegaron a las rojas por su mejor juego y garra.
Gran afluencia de público de ambos equipos, pero que se vio empañada en la
segunda parte ante la negativa de los rojos a arbitrar su parte.

Dar la enhorabuena a nuestro entrenador, que árbitro la segunda parte al negarse los rojos a cumplir con su obligación, ya que es más cómodo protestar que colaborar.

LOYOLA «A» 14 – SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 21:

Se enfrentaban equipos de nivel muy similar a priori, pero las nuestras supieron conducirlo muy bien imponiendo su ritmo y doblegando al Loyola.

ALEVIN FEMENINO:

ERREKA 12 – TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 4:

Nos enfrentamos a uno de los equipos fuertes de nuestro grupo y así lo demostraron, pero eso no impidió a que nuestro equipo jugara, sin dejarse llevar por la superioridad, y mostrar durante todo el encuentro que no se arrugan.

PREALEVIN FEMENINO:

EGA PERFIL BM LIZARRERIA:

Jornada de descanso en su categoría.