RESULTADOS FIN DE SEMANA 14/01/2017

Empezamos este año 2017 con muchas esperanzas para obtener buenos resultados a fin de temporada, con varios equipos metidos de lleno en la puja de las primeras posiciones de sus grupo.

LIGA FEMENINA:

SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA:

DESCANSO

LIGA JUVENIL

Juvenil14012017

GOLDEBI  BM LIZARRERIA 36  – BM ALDEZAR 16:

Partido sin mucha historia y que se vio desde el principio debido ala diferencia de nivel entre ambos. Las nuestras jugaron sin tensión, pero les bastaba apretar un poco en ciertos momentos para ir aumentando la ventaja.

El equipo contrario, muy diezmado en banquillo, lo pagó durante la segunda parte, que fue donde las nuestras se marcharon en el marcador.

2ª NACIONAL MASCULINA:

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 10 – LOYOLA 37:

Partido muy complicado contra el primero del grupo y así fue, que además de la diferencia de juega suma a nuestra contra el escasísimo banquillo que tenemos.

CADETE FEMENINO:

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 27 MALKAITZ «B» 27:

Partidazo a cara de perro, de los de ponerse el buzo de trabajo y sudarlo hasta el último segundo. Entregados los dos equipos a desplegar un balonmano rápido y vertiginoso, con defensas muy duras y transiciones en ataque rápidas.

Se han estrenado ambos equipos en el grupo de los favoritos y demostrando el porque están ahí.

CADETE MASCULINO:

BM BURLADA «A» 34 – AUTOBUSES GURBINDO BM LIZARRERIA 26:

Encuentro de dos equipos de nivel muy similar, y así estuvo el encuentro, equilibrado, sólo rompiéndose el resultado al final.

Les faltó a los  nuestros mantener la concentración para no dejar irse al rival, y un poco más de físico.

INFANTIL FEMENINO:

LAGUNAK 25 – ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 14:

Después de lo visto en el torneo de Rentería ns hacía pensar que hoy también viéramos un partido de iguales, ppero no ha sido así.

Rodillo machacón fue el Lagunak, que no nos dejó respirar desde el principio y con muchos errores básicos en nuestro equipo, que dió la sensación que las Navidades han pasado factura.

InfantilB14012017

SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 23 – BAZTANGO BKT 23:

Partido muy disputado y de saber gestionar los nervios que acabó en tablas dando por bueno el resultado contra siempre los correosos equipos norteños.

ALEVIN FEMENINO:

TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA:

APLAZADO

1Benjamin14012017

PREALEVIN FEMENINO MIXTO:

RIVER EGA 4 – EGA PERFIL BM LIZARRERIA 12:
Triunfo, triunfo, triunfo y triunfo, contra un Riber Ega con garra y empeño, aunque no la suficiente como para parar un LIZARRERIA empeñado en continuar haciendo equipo, incorporando los nuevos valores y aprovechando la contundencia de los veteranos.