RESULTADOS 16/04/2016
Jornada esta en la que varios de nuestros equipos se juegan su posición dentro del grupo para las Finales a 4 que vienen próximamente y en la que tenemos varios equipos dentro de la pelea.

2ª NACIONAL MASCULINA:

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 26 – BM HUARTE 33:
Partido de rotura en la tendencia de este experimentado equipo el que hemos presenciado contra los del.BM HUARTE que jugaban como visitantes.
El choque tuvo dos tendencias claramente diferenciadas.
Por un lado,una muy meritoria primera parte en la cual la alternancia en el electrónico,indicaba un partido abierto ,con momentos de rapidez,fuerza y ganas por ambas escuadras que concluían la primera parte con un espectacular y elaborado «fly» por parte de los nuestros en el último segundo de la primera parte y que nos dejaban tres por encima de los visitantes.
La reanudación del partido,vino a ser un continuo desacierto por nuestra parte que propicio,junto con la intensa concentración del rival,un descalabro en el.marcador que finalizó entregando la victoria a los visitantes.
En resumen, una derrota merecida tanto por nuestros errores como por la eficacia de nuestros rivales.
Nada podemos reprocharles puesto que hasta el divino,se tomó descanso el séptimo día,como a nosotros nos ha sucedido.

LIGA FEMENINA
Fin de semana frenético para nuestro equipo Senior con la disputa de dos partidos de liga seguidos.

IMG-20160418-WA0004

BETI ONAK 28 – SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 24:
Partido directo de liga en el que el marcador ha estado a favor y en contra de los equipos, evidenciando la tremenda igualdad que había, plantándonos, a falta de 10 minutos para el final, con un 19-19 que nos hacía presagiar un final de infarto.
Pero no fue así, las nuestras acusaron el escaso banquillo frente al del Beti, bien plagado de jugadoras de refresco, que al final se notó en el desenlace del mismo.
De todas formas, agradecer a nuestro equipo el enorme esfuerzo y entrega en el mismo y a recuperarse para la semana que viene, que tenemos la Final a 4.

SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 19 – MALKAITZ (J) 31:
Partido aplazado, de mero trámite y sin ninguna repercusión en la clasificación, que las nuestras lo afrontaron con el tremendo desgaste del partido del día anterior.

NAVARRO VILLOSLADA 21 – GOLDEBI BM LIZARRERIA (J) 28:
Partido de preparación para las nuestras el disputado en tierras pamplonesas, que ya están pensando en la Fase Sector que van a jugar el fin de semana que viene en Sagunto (Valencia). Y así se demostró en el campo, con un equipo muy concentrado, con constantes cambios en el banquillo, para ir dando minutos de juego y descansos a las jugadoras, pensando en el próximo fin de semana.

CADETE FEMENINO

MALKAITZ 29 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 21:
Derrota dolorosa que nos hace alejarnos de la primera posición del grupo y que nos obliga a ganar la próxima jornada (última) para mantener la 3ª posición en el grupo de cara a los sorteos de la Final a 4.

CADETE MASCULINO

ESTUDIO 447 BM LIZARRERIA 31 – ERREKA 37:
Buen partido de los nuestros frente a un correosos Erreka de gran poderío físico. Empezamos el partido, en un toma y daca de ambos equipos, y que nos hizo disfrutar con jugadas elaboradas en ataque.
Nos sigue faltando un banquillo un poco más holgado que nos proporcione oxígeno y tener más clarividencia en los ataques.

INFANTIL FEMENINO

ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 28 – BM ARDOI 16:
Victoria crucial para mantener las esperanzas de quedar primeras de grupo, a falta de dos jornadas, y depender de nosotros mismos para el siguiente partido contra el 2º clasificado del grupo.
De ganar ya seríamos, matemáticamente, campeonas de grupo y organizadoras de la Final a 4 en Estella/Lizarra el fin de semana del 6 de Mayo.

SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B”:
Descanso

IMG-20160418-WA0003
ALEVIN FEMENINO:

TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 12 – MENDILLORRI 4:
Seguimos disfrutando con las jugadoras y con el cómo manejan el banquillo nuestras entrenadoras, haciendo que todas las jugadoras jueguen y disfruten, a pesar de quien sea el rival.

PREALEVIN FEMENINO:
LOYOLA “A” 9 – EGA PERFIL BM LIZARRERIA 8:
Se perdió, ¿y qué? A que si les preguntamos a las chavales están contentos, seguro porque lo están bordando esta temporada.