RESULTADOS FIN DE SEMANA 23/04/2016
Fin de semana marcado por la disputa de una Final a 4 (Senior Femenino) y una Fase Sector (Juvenil femenino) en el que los resultados no han acompañado. Pero no olvidemos que para llegar hasta aquí ha habido grandes victorias. Ahora nos quedan los equipos base para darnos alguna alegría final.
Desde el Club y de todos los que os seguimos estamos muy orgullosos del trabajo que habéis hecho todos y cada una de vosotras.

LIGA FEMENINA:

SENIOR 1

FINAL 4 SENIOR:
BAZTANGO KT 23 – SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 16:

Partido díficil el que nos ha tocado en la Final a 4 como primera jornada y que decide el pase directo a la final. Equipo rocoso el de tierras norteñas y así lo han demostrado durante todo el encuentro. Una primera parte con defensas muy duras por parte de ambos equipos que han logrado desbaratar el ataque, llegando al final de la primera parte con un marcador de 11-6.
Segunda parte muy parecida a la primera en la que las nuestras han intentado acercarse al marcador pero que no ha sido posible, con un equipo muy bien plantado.
Al final nos hemos quedado a las puertas. De todas formas, el llegar hasta donde hemos llegado, ha tenido mucho mérito con un equipo muy diezmado de efectivos en la última parte del campeonato.

FASE SECTOR (SAGUNTO):

Juvenil 1

BM MORVEDRE 47 -GOLDEBI BM LIZARRERIA (J) 23:
A pesar del resultado final el partido fue muy igualado hasta el minuto 10 de la segunda parte donde el resultado era de 23 – 22 para el BM.Morvedre, donde las locales cambiaron su sistema defensivo, y en 10 minutos hicieron un parcial de 9 – 2, donde el BM.Morvedre empezó a desarrollar su juego y ser más efectivo de cara a portería, y poco a poco el BM.Lizarrería empezó acusar el esfuerzo y el cansancio realizado durante el partido.

BM ZAMORA 26 – GOLDEBI BM LIZARRERIA (J) 30:
Primera parte muy igualada, donde el equipo Navarro siempre fue por delante en el marcador, y que al término de los primeros 30 minutos finalizó con un 14-16 para el BM.Lizarrería.
El segundo tiempo el BM.Zamora no quiso darse por vencido, y el minuto 15 empató el partido a 21 goles.
a partir de ahí Lizarrería apretó y poco a poco consiguio llevarse el partido y sus dos primeros puntos, destacando a su portera Amaya Izcue, que con sus intervenciones en la recta final del partido, ayudaron a conseguir la victoria y llegar al resultado final de BM.Zamora 26 BM.Lizarrería 30

BM ROQUETAS 40 – GOLDEBI BM LIZARRERIA (J) 31:
Partido para disfrutar después de un fin de semana intenso, en el que ninguno de los dos equipos tenía ya opción de alzarse con el título.

2ª NACIONAL MASCULINA:

TXANTREA 26 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 29:
Partido de dos caras, una primera parte en la que empezamos poniéndole mucha rapidez al partido pero que nos fuimos desinflando poco a poco segun pasaban los minutos llegando al descanso con un 17 -13.
El comienzo fue completamente diferente, en el que los nuestros pusieron todo el «rock & roll» en la pista llegando llegando a empatar el partido en los 5 primeros minutos de la segunda parte. A partir de ese momento todo ha sido «coser y cantar» en los que todo nos salía, ataques elaborados, contra ataques, defensa rocosa.

JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA:

CADETE FEMENINO:

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA “A” 26 – BETI ONAK/ATARRABIA 31:
Las cadetes jugaron muy bien, con la tranquilidad que no se jugaban nada. El otro equipo era entrar en la final a 4, lo dieron todo y las nuestras acusaron el escaso banquillo.

CADETE MASCULINO:

BM BURLADA 38 – ESTUDIO 447.COM BM LIZARRERIA 21:
Sigue nuestro equipo sin encontrar la tecla para estar metidos en el partido desde el minuto cero y mantener un ritmos constante de juego.
Sin embargo, no decaen, en su actitud de querer jugar aunque nos les salga del todo bien.

INFANTIL FEMENINO:

ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 17 – LAGUNAK 23:
Partido cumbre, el disputado hoy en nuestra bombonera y en la que nos jugábamos el quedar primeros de grupo, contra el primer clasificado, además de tener la posibilidad de organizar la Final a 4 en Estella/Lizarra.
Partido dominado desde el principio por el equipo visitante, basándose en una intensa defensa ante nuestro equipo que acuso la presión del encuentro, una pena pero el equipo rival fue superior en todo momento.

BM ALDEZAR «B» 16 – SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 31:

alevin
ALEVIN FEMENINO:

TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 8 – LOYOLA «A» 8:
Otro empate cosechado por nuestras pequeñas, que parece que este último tramo de la liga se les esta haciendo un poco largo. Sin embargo siguen empleándose al 100% en cada partido y pasándoselo genial.
PREALEVIN FEMENINO MIXTO:

EGA PERFIL BM LIZARRERIA 5 – RIVER EGA 11:
Contundente derrota la sufrida esta mañana en Estella.
Como somos un equipo en continuó crecimiento, de lo de hoy toca sacar algo que nos enriquezca y nos haga crecer.
Por mi parte reconocer el trabajo de nuestras entrenadoras que hoy hasta les toco arbitrar a su propio equipo ,con la complejidad añadida de ver como su equipo es sobrepasado.
Por todo ello AUPA LIZARRERIA.