Jornada marcada por el derbi entre nuestros equipos juvenil y el senior

LIGA FEMENINA:

GOLDEBI BM LIZARRERIA 25 SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 21: Partido disputado y con rivalidad, la ocasión lo merecía, ya que sabemos lo que es esto del honor y el orgullo. A pesar de ser un partido sin ninguna trascendencia, en cuanto a clasificación, si en cuanto al mero hecho de ganar el derbi.

2ª NACIONAL MASCULINA:

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 14 SD LAGUNAK 30: Sigue nuestro equipo sin dar con la tecla y firmar la primera victoria de la temporada. Partido que se descantó desde el principio para los visitantes sin que hubiera visos de recuperación por parte de los nuestros.

IMG-20151025-WA0011

JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA:

CADETE FEMENINO:
KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 26 BAZTANGO K.T. 33: Partido muy físico y de mucha garra (ya sabemos como de aguerridas son estas chicas de la zona norte) y bien jugado por parte de las nuestras, en lo que a defensa se refiere. El punto flaco fue varias ocasiones, con numerosos tiros a puerta erradas o paradas por la portera visitante.

IMG-20151025-WA0021

CADETE MASCULINO:
ESTUDIO 447.COM BM LIZARRERIA 23 ANAITASUNA B 33: Seguimos a vueltas con los chicos, que este año no se han estrenado con la primera victoria. Partido complicado, desde el minuto cero, debido a la defensa visitante (una 3-3, o al hombre) que hizo hacer uso de un despliegue físico, buscar desmarques individuales, circular el balón, para llegar con ocasiones claras de tiro a puerta.

IMG-20151025-WA0016

INFANTIL FEMENINO:
ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA 25
BM ARDOI 14: Partido sin complicaciones para nuestro equipo de futuras estrellas, hay que ver como juegan, así que siguen agarradas a la primera posición.

INFANTIL FEMENINO:
SUM URBASA BM LIZARRERIA LOYOLA «B»: Partido aplazado.

ALEVIN FEMENINO:
TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 12 LOYOLA 4:
Siguen desplegando un juego fluido, con ideas, moviéndose con mucho criterio, de ahí los resultados.

IMG-20151025-WA0020

PREALEVIN FEMENINO MIXTO:
BAZTANGO K.T. 7 EGA PERFIL BM LIZARRERIA 9: Las peques siguen divirtiéndose y aprendiendo poco a poco, con la suerte de ir consiguiendo resultados positivos lo que les lleva a estar en lo más alto de la tabla. Enhorabuena.