RESULTADOS FIN DE SEMANA 25/02

Fin de semana de Carnavales en las que nuestro Club no se cansa de reivindicar el balonmano, aun cuando tienen jornada de descanso, ya que nuestro equipo Senior entretuvo a los más pequeños con un improvisado curso «express» de balonmano.

2º NACIONAL MASCULINA

BM BARDENAS 30 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 22:

Otro gran partido el vivido en la ribera esta tarde, con nuestro equipo entregado a conseguir la victoria, en la que nos ha pesado mucho la ventaja que ha cogido el equipo local los 10 primeros minutos.

A pesar de los pocos efectivos de que disponíamos, acabar el partido, manteniendo un nivel más que aceptable y metiendo los goles que han conseguido es digno de alabar.

 

LIGA FEMENINA

SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA

DESCANSO

 

LIGA JUVENIL

NAVARRO VILLOSLADA/ANAITASUNA 17 – GOLDEBI BM LIZARRERIA 29:

Mucha diferencia entre los dos equipos y que se ha puesto de manifiesto en la cancha desde el pitido inicial. Las nuestras se han presentado con su balonmano fresco y directo, circulaciones y pases muy precisos ante lo que las locales no han sabido parar.

CADETE FEMENINO

MALKAITZ 45 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 20:

Un torbellino de balonmano es lo que nos ha pasado por encima, acompañado que las nuestras no han estado tan acertadas como otras veces. Partido para aprender de los errores cometidos y de las virtudes del rival que por eso está las primeras de grupo.

CADETE MASCULINO

4Cadete2502

AUTOBUSES GURBINDO BM LIZARRERIA 27 – BM ARDOI 24:

Otra lección de estos chicos, que pese a llevar todo el año no puntuando por decisión de la federación, cuya progresión es impresionante y que se entregan cada partido deleitándonos con su alegría y buen rollo.

Partido muy vistoso de los dos equipos, con una férrea defensa de los nuestros y con goles muy espectaculares desde casi los nueve metros. Mencionar las extraordinarias paradas de nuestro portero y los buenos movimientos y goles de nuestro pivote.

Animosos padres que rivalizaban con los locales en animar y dar espectáculo en las  gradas , que unido al espectáculo del campo, ha dado lugar a una bonita mañana balonmanera.

INFANTIL FEMENINO

InfantilA250217

ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A”  30 – ANAITASUNA «A» 24:

Bonito partido el presenciado esta mañana, en la que igualdad de ambos juegos nos han echo vibrar durante gran parte del encuentro. Las nuestras han sabido manejar los tiempos y el marcador ayudado de un juego sin fiduras.

 

BETI ONAK/ATTARABIA»A» 13 – SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 20:

Desde villava y como diría Indurain,!hemos estado ahí !
Marcando los tiempos y sintiendo en todo momento la sensación de que no se nos podía escapar el triunfo, como así fue.
A destacar la no perdida de la concentración aun con arbitrajes tan rigurosos a los que no estamos acostumbrados.! Y QUE CONSTE QUE NO HE DICHO MAL ARBITRAJE, SI NO TODO LO CONTRARIO!

ALEVIN FEMENINO:

TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 6 – BETI ONAK ATARRABIA «A» 10:

Se ha estado cerca pero no ha podido ser. Hemos visto a dos equipos que saben a lo que juegan, a pesar de su edad, pero que juegan colectivamente siendo igual de importante cada integrante del grupo.

PREALEVIN FEMENINO:

Prealevin1250217

EGA PERFIL BM LIZARRERIA 12 – LOYOLA «C» 4:

Los pezqueñines arrasan en esta categoría , 12-4 ,los cuatro cuartos son iguales , los jefes de fila abren la lata y a continuación el objetivo es que todos marquen sus respectivos goles para alegría de jugadores , entrenadores y padres.
los resultados en los cuatro cuartos han sido contundentes y el juego ha sido vistoso y alegre.