La crónica de hoy tiene su punto de mira fijado en la competición del Sector en la que nuestro equipo de Juveniles Femenino ha participado.

Como todos sabéis han pasado un fin de semana inmersas en la disputa de la competición. Empezaron con el partido del viernes, incluido el traslado a Barakaldo y la disputa del primer partido a las 20:30 contra el JOFEMESA OVIEDO, muy disputado desde el primer minuto con mucha intensidad defensiva de los dos equipos, llegando al descanso 3 arriba para las nuestras. La segunda parte discurrió por los mismos derroteros acabando con derrota por 31-26, pero dando la cara los 60 minutos.

El segundo partido, el sábado, se jugó contra el REDONDELA, con un ajustado 28-27 a favor de las nuestras, victoria al fin y al cabo, lo que supuso tener aspiraciones para seguir adelante en la competición.

Nos la tuvimos que jugar a un partido a cara de perro contra el equipo anfitrión BM Zuazo, al final no pudieron perdiendo 27-21, pero esto no acabado el año que viene más.

SENIORS FEMENINA SUMINISTROS MONJARDIN LIZARRERIA, Se ha consumado la tercera derrota en copa contra el LAGUNAK por 12-24, lo que ya deja con muy opciones en la competición.

SENIORS MASCUINO KESMA ELECTRICIDAD LIZARRERIA, como ya viene siendo habitual, siguen compitiendo con un equipo justo en efectivos, por lo que el empate a 21 en casa del TXANTREA tiene un mérito enorme.

JUVENILES MASCULINOS  TALLERES MURIETA , importante victoria por 32-23 contra el ANAITASUNA B, lo que les lleva a seguir en una cómoda primera posición del grupo.

CADETE MASCULINO. Han disputado su partido inagural en la competición de COPA, en un partido que ha habido claramente dos partes muy desiguales. Nuestro equipo local ha tenido una primera parte que se ha decantado a su favor, pero en la segunda el TXANTREA ha cambiado su juego, mucho más dinámico, con mucha circulación de balón y gran acierto en el ataque llegando al ajustado 28-28 final. Felicitaciones al arbitraje que ha estado inmenso.

CADETE FEMENINA KESMA ELECTRICIDA LIZARRERIA. Hoy les ha tocado desplazarse a Barañain, perdiendo 33 a 28.

INFANTIL FEMENINO “A”. Nuestras chavalas del ELECTROMECANICA  ONCINEDA, gran victoria contra el BETI ONAK como visitantes por un contundente 13-24.

INFANTIL FEMENINO “B”.partidos disputados los de hoy en la Carpa de Oncineda, perdiendo de 2 tantos en el descanso y acabando con derrota por 25-27 contra el LOYOLA.

ALEVIN FEMENINO “A” LIZARRERIA, han caido por 6-10 frente al correoso RIVER EGA.

ALEVIN FEMENINO  “B”, han cosechado una meritoria victoria como visitante en la cancha del LOYOLA B por 7-9.