IMG_20170128_115750 IMG_20170128_114704RESULTADOS FIN DE SEMANA 28/01/17

Fin de semana de luces y sombras para nuestros equipos, pero que como todo en la vida no va a ser siempre buenos resultados. Además celebramos la Asamblea de Socios donde se expuso, a los socios presentes, el estado del Club y sus planes futuros de actuación.

2º NACIONAL MASCULINA

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA  16 – BM ARDOI 29

Seguimos sin dar con la tecla para que este equipo funcione y sea capaz de plantar cara a los rivales. Se puso de manifiesto este fin de semana, la diferencia que existe entre nosotros y el resto de equipos de la categoría.

LIGA FEMENINA

SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 13 – BETI ONAK 18:

Primer partido del intenso e importante fin de semana de las senior. Trás más de un mes de parón se presentaba un partido importante para la lucha en la clasificación el que acabó con una derrota de las nuestras. El ritmo en el ataque amarillo fue muy lento  durante todo el encuentro, tardando más de 12 minutos en meter el primer gol. La defensa fue lo más destacable de las de casa, pero no suficiente para hacer frente a un Beti Onak que fue por delante en el marcador durante todo el partido.

LOYOLA 20 – SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 19:

Segundo e importante encuentro del fin de semana contra las primeras de la tabla. Partido igualado y  con una infranqueable defensa amarilla. Gran parte del encuentro, fue liderado por las chicas de Estella llegando al descanso un gol por arriba 9-10, mostrando que son capaces de dar la cara ante cualquier equipo. Aún y todo, las nuestras no pudieron sacar los dos puntos, ya que trás 3 exclusiones en la parte final del partido, Loyola, 4  goles abajo en el marcador, fue capaz de remontar y  llevarse el partido. Remarcar las buenas sensaciones y actitud mostrada por nuestro equipo.

LIGA JUVENIL

GOLDEBI BM LIZARRERIA (J) 28 BAZTANGO BKT 22:

Partido muy serio el jugado contra uno de los equipos fuertes de la categoría. Supimos desde el inicio saber gestionar los tiempos, y la ventaja adquirida demostrando la veteranía de las jugadoras en esta categoría.

CADETE FEMENINO

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 27 – NAVARRO VILLOSLADA / ANAITASUNA 32:

No jugamos bien el partido, teniendo varias ocasiones de contragolpes y no llevándolas a cabo, por no saber jugar de esa manera. Por lo demás el partido fue un tanto espeso en el juego de nuestro equipo que le faltaba luz en el ataque.

 

CADETE MASCULINO

AUTOBUSES GURBINDO BM LIZARRERIA 21 – BM HUARTE 31:

Partidazo de nuestros cadetes ante un gran Huarte que estara en la final four. partido muy peleado en el que los nuestros se dejaron toda su sapiencia balonmanera para caer dignamente ante un rival que reconoció nuestro trabajo . ambos equipos muy bien dirigidos desde sus banquillos y las dos aficiones muy contentas con el espectáculo matinal.

INFANTIL FEMENINO

ANAITASUNA “B” 22 – ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 38:

Muy buen partido el jugado el sábado, con un equipo muy aguerrido en defensa, anticipándose en muchas acciones, muy atentas a los pases del equipo contrario y acertadísimo en el ataque.

SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 26 – MALAKAITZ “B” 21:

Cómodo se encuentra nuestro equipo en el grupo y se le ve en su juego. Se enfrenta a rivales que son de su nivel y con el que pueden jugar demostrando su calidad sin los nervios de enfrentarse a equipos muy superiores.

IMG-20170130-WA0007

ALEVIN FEMENINO:

BM ALDEZAR 10 – TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 6:

Partido que se ha decantado en algún detalle del equipo local y que nosotros no hemos tenido, pero que jugamos muy bien al balonmano como todos los fines de semana.

PREALEVIN FEMENINO:

LAGUNAK 4 – EGA PERFIL BM LIZARRERIA 12:

Seguimos con nuestra cantera de futuro disfrutando en una temporada recordada por como aprenden día a día. Un equipo con muchos efectivos pero que todos brillan a su manera, aportando cada uno lo que va aprendiendo.