RESULTADOS FIN DE SEMANA 30/04/2016
Fin de semana marcado por la disputa de una Final a 4 (Cadete Femenino) en el que los resultados no han acompañado. Pero no olvidemos que para llegar hasta aquí ha habido grandes victorias. Ahora nos quedan los equipos base para darnos alguna alegría final. Desde el Club y de todos los que os seguimos estamos muy orgullosos del trabajo que habéis hecho todos y cada una de vosotras.

LIGA FEMENINA:

SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA:
Ha terminado la liga en una meritoria tercera posición.

BAZTANGO KT 19 – GOLDEBI BM LIZARRERIA (J) 16:
Partido sin trascendencia en la clasificacion y que servia de preparación para la Copa. Y así se demostró en el campo, con un equipo muy concentrado, con constantes cambios en el banquillo, para ir dando minutos de juego y descansos.

2ª NACIONAL MASCULINA:
KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 26 – BM NOAIN 23:
Partido dominado desde el principio por los locales, que aunque se dejaron empatar en la primera parte, volvieron a ponerse por delante en el marcador antes del descanso y lo mantuvieron hasta el final del partido.

JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA:
Final4 Cadete femenino1
CADETE FEMENINO:
Durante este fin de semana disputo los tres partidos de la Final 4:

Viernes 29: KESMA ELECTRICIDAD BM Lizarreria 29 – LAGUNAK 23.
Empezaban la jornada con un partido, que siempre es importante ganarlo para afrontar el fin de semana con buenas sensaciones.

Sabado 30: MALKAITZ 37 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIzarreria 21.
Partido contra el que a la postre fue el campeón y al que el publico llevo en volandas.

Domingo 1: Kesma Electricidad 24 – Beti Onak/Atarrabia 29.
Partido que empezaba muy bien para las amarillas pero que se fue complicando conforme avanzaba el encuentro sin que pudieran enderezar el rumbo.
A pesar de todo el equipo se proclamo Subcampeón de la categoría y dicho puesto le otorga plaza para disputar la fase Sector a celebrar a finales de Mayo.

CADETE MASCULINO:
ESTUDIO 447.COM BM LIZARRERIA 22 – LOYOLA 28:
A pesar de las muchas ganas, esfuerzo y teson puesto sobre la cancha les fue imposible llevarse el triunfo.

INFANTIL FEMENINO:
MALKAITZ 18 – ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 15:
Reñido el partido disputado en Burlada a pesar de que estaba todo el pescaDo vendido en cuanto a la clasificación, ahora les espera la Final 4.

Infantil B
SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 25 – BM ATALAYA 23:
Aunque el encuentro fue igualada en todo momento las chicas de Estella supieron pòner la carne en el asador cuando se estaba decidiendo el partido y esto hizo que se llevaran el triunfo.

ALEVIN FEMENINO:
TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA:
Bestial el encuentro disputado por las chicas del BM Lizarreria, si les faltaba algo de motivación para este partido, esta se la supieron dar sus entrenadoras, dominaron todos los cuartos y fue un espectáculo ver participar del juego a todas las jugadoras.

benjamines
PREALEVIN FEMENINO MIXTO:
EGA PERFIL BM LIZARRERIA 8 – CARCASTILLO 8::
Aunque los resultados ya no acompañen, la ilusión que ofrecen en cada encuentro inunda la cancha por todos lados y es una motivación para todos los que los ven.