Otro fin de semana marcado por las finales a 4 disputadas en Pamplona, en la categoría infantil femenino, en la que nuestro equipo estuvo luchando hasta el último minuto de la competición por clasificarse para la fase territorial, pero que al final, no pudo ser.

2º NACIONAL MASCULINA

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA
Final de temporada.

LIGA FEMENINA

SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA:
Final de Temporada.

GOLDEBI BM LIZARRERIA (J) 27 – SD LAGUNAK (J) 32:
No hicieron las nuestras un gran partido, debido a dos cosas fundamentalmente, al escaso banquillo con el que se ha llegado a final de temporada y que ya no se está con la misma tensión a estas alturas.

CADETE FEMENINO

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 39 – BM ALDEZAR 35:
Partido de la competición de Copa, en la que nuestro equipo, a pesar del resultado, no hicieron un buen partido, con la cabeza más puesta en la Fase Territorial del próximo fin de semana del 20/05.

CADETE MASCULINO

ESTUDIO 447 BM LIZARRERIA 16 – TXANTREA 25:
El polideportivo se vistió de gala para un gran partido contra el Txantrea, que acompañado por una bulliciosa afición, venció con gran esfuerzo a nuestro animoso equipo, al que la afición local no paro de animar constantemente.
Ha sido un ejemplo de lo que debe de ser un partido de base, con todos los jugadores, entrenadores y público contentos y cumpliendo cada cual su cometido.

IMG-20160507-WA0002

INFANTIL FEMENINO

MALKAITZ “A” 18 – ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 22:
Partido importante, como siempre, este primero que abre la competición y en la que nuestro equipo supo estar a la altura de las circunstancias y que nos dejó un buen saber de boca y con muchas esperanzas para lo que tenía que venir después.

ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 17 – LAGUNAK 20:
Volvemos a caer, en los nervios y las imprecisiones, después de un buen resultado en la fase final de la competición, algo que nos ha ocurrido ya en otras Finales a 4 de otras categorías.

ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 19 – ANAITASUNA “A” 21:
Partido igualdísimo y en el que nos jugábamos el pase para la fase territorial. Acababa la primera parte con un el marcador 2 abajo para las nuestras. Sin embargo en la segunda parte, hubo una reacción de nuestro equipo lo que nos llevó a empates sucesivos en el marcador pero en el que el desenlace final no fue el deseado por todos.

SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B”:
Final de temporada.

IMG-20160507-WA0009
ALEVIN FEMENINO:

TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 7 – ANAITASUNA 9:
Partido completísimo de nuestro equipo y que puso en jaque el rival en varias ocasiones, pero que al final no pudo con el todo poderosos líder del grupo.

PREALEVIN FEMENINO:
LOYOLA “B” – EGA PERFIL BM LIZARRERIA:
Aplazado.