SENIORS FEMENINA SUMINISTROS MONJARDIN LIZARRERIA, En su último partido de la primera vuelta de la COPA han encajado una abultada derrota contra el BETI ONAK (13-44), dejándolas apeadas de la competición y concluyendo la temporada 2014-2015. Ahora a descansar y a pensar en la próxima temporada, llena de retos a conseguir.

SENIOR MASCULINO KESMA ELECTRICIDAD LIZARRERIA, Ya se encuentran con la temporada finalizada.

JUVENILES FEMENINAS GOLDEBI LIZARRERIA. Temporada finalizada también para ellas.

JUVENILES MASCULINOS TALLERES MURIETA, Han caído contra el ANAITASUNA A por 25-37, quedando en tercera posición del grupo.

CADETE MASCULINO ESTUDIO 447 BM LIZARRERIA. Otros que también se encuentran en el merecido descanso de final de temporada

CADETE FEMENINA KESMA ELECTRICIDA LIZARRERIA. Este fin de semana han jugado la competición en un triangular en el que han cosechado una victoria contra el RIVER EGA por 23-7 y en el segundo partido, contra el LOYOLA han cosechado un empae a 11 goles. El resultado del partido entre LOYOLA y RIVER EGA era decisivo para que las nuestras quedaran primeras de grupo. El LOYOLA, para quedar primeras de grupo tenían que ganar de más de 16 goles pero al final el resultado ha sido de RIVER EGA 10 – LOYOLA 19por lo que pasan a semifinales de la competición. ENHORABUENA A TODAS ELLAS.

INFANTIL FEMENINO “A”. Nuestras infantiles del ELECTROMECANICA ONCINEDA también están ya en el merecido descanso de fin de temporada.

INFANTIL FEMENINO “B”. Nuestras infantiles del SUMINISTROS URBASA,también están ya en el merecido descanso de fin de temporada.

ALEVIN FEMENINO “A” JAMONES ANCIN LIZARRERIA, El partido de hoy no ha sido muy bueno por parte de nuestras «pezqueñinas» ya que han caído frente al MALAKAITZ, en casa, por un contundente 4-12. Esperemos a la siguiente jornada para quitarse la espina.

ALEVIN FEMENINO “B” , descansando de fin de temporada igualmente.