RESULTADOS FIN DE SEMANA

Bonita jornada matinal, con un día espléndido, que nos dejó una luz especial en la Carpa para disfrutar de la intensa mañana de balonmano que teníamos.

Día de enfrentamientos cruciales para las clasificaciones finales, en la que la mitad de los equipos implicados siguen manteniendo intactas sus opciones.

2º NACIONAL MASCULINA

TXANTREA 23 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 19:

Cuando el equipo ya cuenta con sus efectivos el grupo así lo nota, se puede correr, contra atacar, circular sin miedo a que el cansancio haga mella. Bonito partido el ofrecido por los nuestros en el que se plantó cara al rival y cerca se anduvo de darle la vuelta.

LIGA FEMENINA

SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA:

DESCANSO

LIGA JUVENIL

JuvFem1103217

GOLDEBI BM LIZARRERIA 20 – MALKAITZ 22:

Partido digno de una final el vivido ayer tarde-noche en nuestra cancha. Se presentaban dos equipos llamados a verse en la Final a 4 luchando por el primer puesto. Partido muy igualado de los dos equipos, ofreciendo unas defensas muy cerradas y que se necesita de un balonmano rápido para poder disparar a portería.

Hubo mucha igualdad en el marcador, pero no supimos gestionar 5 minutos que se nos pusieron a favor, con exclusiones seguidas del equipo visitante y varios penalties que no convertimos, dando oxígeno al Malakaitz que nos remató al final.

CADETE FEMENINO

Cad1Fem11032017

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 32 – BETI ONAK ATARRABIA»A» 38:

Nos jugábamos el seguir pensando estar entre las 4 primeras y así se planteó el partido, estando siempre muy cerca de conseguirlo.

Jugaron un partido muy completo presentándonos a 5 minutos del final, perdiendo de 1, pero la mala fortuna quiso que tres ataques acabaran en el poste de la portería rival, lo que produjo que los nervios aparecieran y nos jugasen una mala pasada.

CADETE MASCULINO

Cad3Masc20170311

AUTOBUSES GURBINDO BM LIZARRERIA 30 LOYOLA 30:

Esto es balonmano de verdad , dos equipos igualados en potencial , con muchas ganas de ganar y muy metidos en el partido hasta el pitido final no dieron por bueno el empate final , y pelearon con fuerza y garra para doblegar al rival , empleándose a fondo los dos equipos logrando un bonito espectáculo.

INFANTIL FEMENINO

 

MALKAITZ «A» 26 – ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 30:

Sorpresón el que hemos dado en Burlada, así podemos cerrar la crónica, pero tenemos que resaltar el buen partido planteado por nuestro equipo que no se arrugó, ni bajó la concentración durante todo el encuentro, lo que acabó por desesperar a nuestro rival.

SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 24 – ERREKA 9:

Partido entre dos equipos de gran diferencia en juego que las nuestras no dejaron que se convirtiera en relajación en la cancha, sino que enseñaron el buen conjunto que son.

ALEVIN FEMENINO:

TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 12 – BM HUARTE «B» 4:

Importante victoria de nuestras pequeñas, que falta les hacía, aunque la motivación nos les falta. Jugaron un partido muy completo lle´vandose los 4 cuartos.

PREALEVIN FEMENINO:

Benjamin11032017

EGA PERFIL BM LIZARRERIA12 – BM NOAIN 4:

Llegaron los avioneros de noain con un buen equipo y en el juego nos explicaron que esta segunda fase va a ser bastante más complicada que la primera , pero nosotros les replicamos mostrando por que seguimos invictos en esta liga.