En este fin de semana que da inicio a la primavera, nuestros resultados no han podido ser más “floridos” el desarrollo de los mismos ha sido el siguiente:

SENIORS MASCULINOS KESMA ELECTRICIDAD LIZARRERIA. Nuestros mayores se desplazaron hasta  TAFALLA  para enfrentarse con los locales del BM TAFALLA.

Como siempre, acudieron los justos para disputar el partido y pese a ello, plantaron cara al rival consiguiendo una esperanzadora  ventaja al final del primer periodo  que  la expulsión de unos de nuestros jugadores claves, (todos lo son pero en este caso, mucho más), hizo diluirse en el marcador para finalizar el encuentro con un electrónico desfavorable

SENIORS FEMENINA  SUMINISTROS MONJARDIN LIZARRERIA. Nuestras chicas se enfrentaban como locales, a las chicas del BETI ONAK  JUVENIL. Comenzó el partido con una resolutiva primera línea que conseguía marcar en prácticamente todos los intentos, lo cual facilito la apertura de una ventaja a nuestro favor que nos proporcionó la seguridad de poder intentar desarrollar el juego que nos gusta. Imprecisiones en  nuestra defensa  hacían que las rivales permaneciesen a una escasa distancia de pocos goles, lo cual las mantenía vivas y proporcionaba al encuentro, la tensión necesaria para ofrecer un bonito espectáculo. Poco a poco, las pupilas de Cristina e Iñigo, fueron cerrando mejor su defensa y supieron finalizar con éxito sus ataques lo que a la postre nos proporcionó un resultado favorable en el marcador.

 

JUVENILES FEMENINAS GOLDEBI LIZARRERIA .Nuestras juves, se desplazaban a Villava para enfrentarse a las seniors del BETI ONAK. Partido sin trascendencia para la clasificación puesto que las juveniles nuestras, ya están clasificadas como segundas de la liga, pero que presentaba la oportunidad de medirnos, sin aplicarnos a fondo, contra rivales más duros y experimentados de cara a una posible participación de las nuestras en el sector nacional. El resultado no fue favorable para las nuestras pero supimos mantenernos firmes contra un poderoso rival.

JUVENILES MASCULINOS  TALLERES MURIETA .Nuestros juveniles  se enfrentaron en casa contra los chicos del  UDC. TXANTREA KKE. De entrada, el intenso ritmo impuesto por los nuestros y  la eficacia resolutiva de nuestro ataque, nos brindo una ventaja de  12 goles al finalizar el primer periodo, lo cual presagiaba una abultada victoria  a nuestro favor. La reanudación del partido  y toda la segunda parte, nos ofreció otra realidad, los visitantes  empezaron a  finalizar sus ataques  y conseguían frenar los nuestros, fruto de ese buen trabajo, la distancia se fue recortando peligrosamente y al final pudimos mantener tres goles de ventaja que decantaron el  electrónico a nuestro favor.

CON RESPECTO AL RESTO DE PARTIDOS DE NUESTROS EQUIPOS DE BASE DESTACAMOS:

CADETE FEMENINA KESMA ELECTRICIDA LIZARRERIA, se enfrentaron y ganaron con contundencia, a sus homologas del BM TAFALLA en  Tafalla. Partido sin sorpresas en las cuales las de Borja, responsable único en dicho partido, supieron jugar como ellas están acostumbradas y obtuvieron un rotundo y contundente resultado a nuestro favor. Esperamos  y les animamos desde esta página, para que sean igual de efectivas, o por lo menos, que se entreguen a tope en el próximo partido en el cual se juegan algo más contra las primeras de grupo. Animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CADETE MASCULINO. Nuestros cadetes del ESTUDIO 447. COM , no disputaban partido como consecuencia del calendario de competición.

INFANTIL FEMENINO “A”. Nuestras chavalas del ELECTROMECANICA  ONCINEDA se enfrentaban  a las chicas del BM ARDOI  en la carpa Oncineda. La excelente  escuadra de Moisés e Iñaki, se impusieron por un contundente resultado a las visitantes y gracias a ello, siguen manteniéndose en los puestos altos de la clasificación

INFANTIL FEMENINO “B”. Nuestras guerreras  del  SUMINISTROS URBASA, se desplazaban a  la localidad de Mendavia  para jugar su partido contra las del CB MENDAVIA   contra las cuales caían por un solo tanto, dentro de un marcador caracterizado por los pocos goles realizados.

ALEVIN FEMENINO “A”. Nuestras  “joyitas”  del  JAMONES ANCIN LIZARRERIA  se enfrentaron a las neskas del MALKAITZ “A”, las cuales se hicieron con las riendas del partido en tres de los cuatro parciales disputados. Considerando que se encuentran en el grupo de las que se van a disputar el campeonato, debemos de valorar  en su justa medida, el esfuerzo que están llevando a cabo  y confiar en que también de las derrotas, se aprende algo valioso.

ALEVIN FEMENINO  “B”. El otro conjunto de joyitas, disputaban su partido contra las siempre rocosas jugadoras del BAZTANGO K.T. , las cuales en su desplazamiento a nuestra cancha, solamente pudieron obtener un reñido empate que para las nuestras, supone una victoria moral dada la entidad de las rivales.