RESULTADOS FIN DE SEMANA 21/01/2017

AMISTOSO (9)

Jornada marcado para nuestro Club como un día de los grandes, que además de la disputa de la jornada liguera habíamos preparado la disputa del partido amistoso entre los equipos HELVETIA ANAITASUNA 34  – NATURHOUSE LA RIOJA 30, y en la que el Club ha puesto toda la carne en el asador para preparar una jornada de tarde de balonmano de gran nivel, como así ocurrió. Lo importante no era el resultado final, sino el congregar a la gente y que disfrutasen con todo lo preparado y que los más pequeños se pudieran retratar con jugadores que seguro que los siguen en su quehacer durante la Ligas y otras competiciones.

La tarde prometía con un tiempo agradable fuero pero caliente dentro, con una gran afluencia de público al Pabellón y que esperamos disfrutaran del evento.

Además queremos agradecer al público que allí se dio cita por participar masivamente en la compra de boletos para el sorteo que habíamos preparado gracias a la colaboración de varios comerciantes de Tierra Estella.

IMG_20170121_192043[1]AMISTOSO (29) AMISTOSO (30) IMG_20170121_173938[1]IMG_20170121_192147[1]

 

 

 

 

 

LIGA FEMENINA:

SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA:

JORNADA APLAZADA

 

LIGA JUVENIL

MALKAITZ 33 – GOLDEBI  BM LIZARRERIA 20:

Partido de alto voltaje, siempre que se enfrentan dos «gallitos» de la categoría pero esta vez el equipo local ha mostrado más tablas y saber hacer. Nos han sobrepasado en todas las facetas del juego, en un día en que a las nuestras no les ha salido mucho de lo que saben, propiciado por la buena presión del Malkaitz, que nos dejaba sin recursos en el ataque con una defensa cerradísima e inexpugnable en el día de hoy.

2ª NACIONAL MASCULINA:

ANAITAZARRA 21 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 16:

Partido muy bonito y disputado durante los primeros 40 minutos, con mucho contacto (balonmano puro y duro) defensas muy intensas y ataques de mordida. Pero hasta ese momento nos duró el físico y correr y ajustar pases ya no ha sido tan fácil.

A pesar de que esta temporada no va a ser una de las mejores, los pocos que están, lo están dando todo lo que llevan.

CADETE FEMENINO:

BETI ONAK «A» 31 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 25:

El estar en el grupo de los primeros implica mucha seriedad y saber hacer, pero esta vez hemos cometido varios fallos que han propiciado que el equipo local se nos fuera en el marcador y luego remontar siempre es complicado.

A pesar de todo el juego desplegado ha sido muy fluido dejando ver que van a seguir dando guerra en este grupo y que ganarlas no va a ser nada fácil.

 

 

CADETE MASCULINO:

BM BURLADA «B» 26 – AUTOBUSES GURBINDO BM LIZARRERIA 42:

Otro gran partido de nuestro equipo, que si el año pasado, la diferencia física, con el resto de equipos era evidente y así se hacía notar en el campo, este año, a igualdad de fuerzas y efectivos, están demostrando que si que saben jugar, participar, compartir y dejar al compañero que también muestre lo que sabe hacer.

 

INFANTIL FEMENINO:

ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 21 – MALKAITZ «A» 26:

En este grupo ya no se regala nada y cada partido hay que lucharlo hasta el final, pero no ha podido ser, a pesar que el partido ha sido notable, pero cuando tienes otro equipazo enfrente se hace difícil abrir su defensa y cada ataque hay que lucharlo como si fuera el último. Gran espectáculo el visto en la Carpa.

ERREKA 16 – SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 26:

Bonito el partido visto con nuestro equipo enchufado a pesar del largo viaje que siempre es ir hasta Santesteban, pero no se les notó en absoluto. Jugaron y dominaron todos los aspectos del partido, muy cerradas en defensa y bastante claridad en ataque.

AMISTOSO (8)

ALEVIN FEMENINO:

TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 12 – LOYOLA «C» 4:

Partidazo de nuestras alevines muy bien dirigidas desde la banda por la dupla de coachs. Se dominaron los cuatros tiempos con marcadores exagerados, no permitiendo acercarse a las de Loyola en ningún momento. Luchando en defensa y robando balones y en los ataques jugando y participando todas.

El público en su papel de animar y disfrutar del espectáculo, y las jugadoras desplegando su abanico de cualidades balonmaneras.

PREALEVIN FEMENINO MIXTO:

EGA PERFIL BM LIZARRERIA 12 – LOYOLA «B» 4:

Siguen mandado con gran superioridad nuestras peques demostrando que a esta edad, si se quiere y se estimula adecuadamente los progresos no tienen fronteras. Y eso es lo que nos están demostrando en cada partido y en cada entrenamiento, perfectamente guiadas por nuestras nóveles entrenadoras.