Con el inicio este Sábado de los Juegos Deportivos de Navarra, ya están todos los equipos del club en competición. En este fin de semana, nuestros equipos han obtenido variedad de resultados. Tercera jornada de competición para los equipos Senior y primera para los equipos de cantera.

LIGA FEMENINA:

SENIOR: NAVARRO VILLOSLADA 15 – SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 20: Tercera victoria consecutiva de las jugadoras senior del club, segunda fuera de casa, que les permite mantenerse como colíderes. Partido en el que para el descanso ya se ganaba por el doble de tanteo en el marcador y que al final fue maquillado por las jugadoras locales.

JUVENIL: GOLDEBI BM LIZARRERIA 44 – LOYOLA (J) 21: El resultado por si solo lo dice todo, segunda victoria consecutiva abultada en el marcador que les lleva por la buena senda en su liga. El partido disputado en este caso el Viernes, se fue inclinando a favor del equipo amarillo desde el inicio.

2ª NACIONAL MASCULINA:

SENIOR: ANAITASUNA 35 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 17 : Duro partido el que se intuía para nuestros chicos del senior y así fue, ya desde los primeros minutos del choque el equipo local hizo valer su potencial que se prolongo hasta el final del encuentro. La racha negativa suma ya tres partidos seguidos, pero la constancia en el trabajo sabemos que será la herramienta que nos haga retornar a la senda del triunfo.

JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA:

CADETE FEMENINO: KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 35 – BM ALDEZAR 17: Fenomenal estreno con victoria de resultado, que se cimento en una primera parte con muy buen y efectivo ataque y que luego solo hubo que mantener en la segunda.

CADETE MASCULINO: ESTUDIO 447.COM BM LIZARRERIA 14 – BM ARDOI 23: Una mala primera parte fue una losa muy pesada para levantar a pesar de que se mejoró sustancialmente en la segunda, el esfuerzo que ponen cada día este equipo compuesto por infantiles y cadetes, seguro que nos va a traer alegrías.

INFANTIL FEMENINO: ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA 31 – SUMINISTRO URBASA BM LIZARRERIA 8: Magnifica victoria por un lado de las veteranas, que al ser contra el otro equipo del club en la categoría, nos apena por el otro. El equipo con jugadoras de segundo año en cadete, supo aprovechar su potencial contra el que tiene en sus filas a la mitad de sus jugadoras noveles en la categoría.

ALEVIN FEMENINO: LOYOLA 10 – TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 6: Una victoria en el primer cuarto preveía buen resultado al final, pero los otros tres cuartos fueron al saco de las locales. La corta pretemporada que han tenido estas chicas hace presagiar que vendrán mejores noticias.

PREALEVIN FEMENINO MIXTO: LOYOLA 6 – EGA PERFIL BM LIZARRERIA 12: La emoción del primer partido junto con la ilusión de ponerse la camiseta para jugar, empujo a nuestras «joyitas» a conseguir una merecida victoria. Que sigan así, pero sobre todo, que disfruten del balonmano.