Fin de semana plagado de partidos más que vistosos por todos nuestros equipos, en el que el buen hacer de los jugadores se ha notado en la cancha haciéndonos disfrutar a todos los allí congregados.

presentacion1617

Comunicar que ya está próxima la presentación del Club, que tendrá lugar el 20/11 a las 10:30 de la mañana en el Polideportivo Lizarreria. OS ESPERAMOS A TODOS ALLÍ.

LIGA FEMENINA:

SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA:

DESCANSO

LIGA JUVENIL

BM ALDEZAR 20 – GOLDEBI  BM LIZARRERIA 44:

Pasaron como una locomotora sin frenos, pero con una velocidad muy bien controlada por nuestro equipo que puso un ritmo frenético los 60 minutos sin bajar el pistón ni un segundo.

2ª NACIONAL MASCULINA:

LOYOLA 37 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 14:

Mal resultado el cosechado y con una lesión de uno de nuestros jugadores que le va a tener apartado una buena temporada. Confiamos en una rápida recuperación acompañada de su juventud y ganas por jugar.

JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA:

 

CADETE FEMENINO:

MALKAITZ 34 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 9:

No pudimos hacer nada ante el rodillo machacón y buen juego desplegado por el equipo local. Sólo queda digerir la derrota y aprender de los errores cometidos para ir puliéndolos.

CADETE MASCULINO:

AUTOBUSES GURBINDO BM LIZARRERIA 33 –  GDM LA MERCED 13:

Partido loco de nuestro equipo, muchas veces desordenado pero que a rachas desplegaba un balonmano ordenado con contra ataques rápidos y pases muy precisos por parte del portero a las salidas de las primeras líneas.

INFANTIL FEMENINO:

ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 37 – LOYOLA “A” 14:

Partido vivo, a pesar del resultado, pero que demostró la diferencia que había entre los contrincantes. Otra victoria que les aupa a las primeras posiciones de la tabla.

TXANTREA 5 – SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 27:

Primera victoria de la temporada en un partido serio, así que a disfrutarla. Ahora seguir trabajando lo que sabemos hacer bien y lo que no hacemos tan bien.

ALEVIN FEMENINO:

TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA:

DESCANSO

PREALEVIN FEMENINO MIXTO:

benjamin2

LOYOLA “B” 7 – EGA PERFIL BM LIZARRERIA 9:
Partidazo el visto en la mini cancha de jesuitas, contra un ordenado Loyola que no pudo otra cosa que rendirse ante la insistencia y tesón del bloque Lizarreria que fue capaz de enseñarnos alguna jugada como la entrenada n• 3, el cambio de mano en salto, pocas veces visto en superiores categorías.