Hemos tenido absolutamente de todo en este fin de semana, partidos estupendos, otros no tan vistosos, arbitrajes para gustos y colores, victorias, empates y derrotas, pero siempre alegría y buen ambiente en los desplazamientos y banquillos. Eso sí, hemos echo pleno de victorias en los 4 enfrentamientos que hemos tenido contra el Club Loyola.

LIGA FEMENINA:

dsc_4204

MALKAITZ ESKUBALOIA 17 – SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 17:

Tremendo espectáculo el brindado por ambos equipos y demostrando el porque su posición en la tabla clasificatoria. Igualadísimo el marcador, el juego y la tensión exhibida durante todo el partido, con altibajos en el marcador a favor de ambos equipos durante muchas fases del partido.

Al final un empate que hace justicia al bonito partido que ejecutaron ambos con guiones muy similares.

LIGA JUVENIL

dsc_4197

LOYOLA 14 – GOLDEBI  BM LIZARRERIA 31:

Seguimos manteniendo la buena trayectoria, con resultados positivos, pero gracias al buen balonmano que siguen exhibiendo en cada choque. Abultada victoria pero que no quita mérito a la forma de entender el juego que hace el equipo con jugadoras muy compenetradas y que no pierden su sitio en la cancha.

2ª NACIONAL MASCULINA:

dsc_4199

BM HUARTE 22 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 16:

Nos costó meternos en el partido llevándóns un parcial de 5-0 en los primeros 5 minutos, lo cual fue muy difícil de remontar, a pesar de que el equipo empezó a jugar de forma compacta y jugar como bloque, minimizando esfuerzos y sabiendóse dosificar. En definitiva, el mejor partido de toda la temporada, pero que con 8 jugadores convocados es muy complicado ser competitivos los 60 minutos.

JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA:

 

CADETE FEMENINO:

dsc_4191

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 13 – MALKAITZ 30:

Nos pasaron por encima y no supimos poner freno al vendaval en ataque, ni parar a la jugadora del equipo visitante que nos hacía rotos en defensa. No supimos además sorprender en los ataques con pocas ideas. No tuvimos un día inspirado, pero seguimos ahí, al pié del cañon.

CADETE MASCULINO:

dsc_4184

LOYOLA 25 – AUTOBUSES GURBINDO BM LIZARRERIA 29:

Partido vistoso, a ráfagas, el que presenciamos en la fría cancha de Ermitagaña. Empezamos el partido bastante concentrados, respondiendo a los ataques locales, jugando con buenas transixiones y circulando el balón de extremos a extremo, pero duró poco poque estuvimos ausenteslos últimos 15 minutos de la primera parte, donde el juego colectivo brillo por su asencia.

Empezamos con la misma dinámica pero otro txispazo, a los 10 minutos de la 2ª, los hizo cambiar y empezamos con una defensa en bloque increbantable para desesperación del equipo local y un ataque mas fluido y participativo que nos hizo hacernos acreedores de la victoria final.

INFANTIL FEMENINO:

dsc_4180

LOYOLA «A» 19 – ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 29:

Victoria importante la cosechada como visitante que mantine al equipo en la lucha por meterse en el grupo de cabecera.

 

dsc_4176

SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 35 – UDC TXANTREA 3:

Partido sin mucha historia el acontecido en la Carpa ya que las locales impusieron su ley desde el principio y con una solida defensa, complementada con una excelente actuación de las porteras, consiguieron maniatar al equipo visitante. Con esta victoria se encaraman a la tercera posición de su grupo.

ALEVIN FEMENINO:

dsc_4168

TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA:

DESCANSO

 

 

 

 

PREALEVIN FEMENINO MIXTO:

dsc_4158

LOYOLA «C» 7 – EGA PERFIL BM LIZARRERIA 11:

Triunfo, triunfo, triunfo, triunfo, triunfo, derrota.
Desde esta plataforma PROPONGO para mañana domingo un regalo en formada objeto o doble paga, como reconocimiento a la actitud desarrollada en este partido, en el que a primado el transito del balón en busca del compañero.
No tengo duda de que esa mentalidad se este buscando desde el banquillo.
Por lo que del regalo o doble paga también tendrá que llegar a este.