RESULTADOS FIN DE SEMANA

Jornada marcada por la Final a 4 que nuestro Juvenil Femenino jugaba en Pamplona. Hemos tenido la oportunidad de presenciar tres «PARTIDAZOS» de balonmano en su estado puro con nuestro equipo brillando en todos los aspectos: técnico, físico y mental, con todas las jugadoras aportando todo lo que tienen dentro y dejándose la piel en cada balón que tocaban o robaban, con una defensa infranqueable para las contrarias, con las dos porteras que han sido un muro y con un ataque fluido y con muchas variantes.

También tenemos que reseñar la importante victoria de nuestro equipo Senior Femenino que gracias a otra gran victoria se han ganado la 2ª posición y pasarán a jugar la Final a 4 el fin de semana del 8/04.

2º NACIONAL MASCULINA

UNIVERSIDAD DE NAVARRA 31 -KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 24:

Buen partido el realizado a pesar del resultado en el que se ha visto a un equipo más compacto ahora que ya empieza a tener efectivos para poder disputar un partido con garantías.

LIGA FEMENINA

BETI ONAK 20 -SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 24:

Último partido de liga antes de la final four que hace que las nuestras terminen la tercera vuelta con pleno de victorias. El partido no era muy trascendente en cuanto a la clasificación se refiere, pero aún así no se relajaron y jugaron un gran partido, aunque en los minutos iniciales les costó meterse en él. Destacar también, que han terminado finalmente en el segundo lugar en la tabla y las sensaciones mostradas en la tercera vuelta muestran que van por el buen camino cara a disputar la final a 4 dentro de dos fines de semanas en Loyola.

 

LIGA JUVENIL

JuvFemFinal4

GOLDEBI BM LIZARRERIA 27 – LAGUNAK 25:

Primer partido de la Final a 4 en la que gannar lo es todo si quieres tener posibilidades. Se enfrentaban dos equipos muy similares y así fue el partido, tenso de garra, en la que una buena dosificación de banquillo es fundamental. Tuvimos una estelar actuación de todo el equipo pero no podemos dejar de mencionar de la estelar portera que hizo gala de ello, dando un seguridad absoluta a la defensa. Supimos hacerlo y a fata de 1 minuto con dos exclusiones y dos arriba, se agarraron al resultado con uñas y dientes.

6JuvFemFinal4

LOYOLA 22 – GOLDEBI BM LIZARRERIA 32:

Segundo choque en el que lo principal es salir a por todas desde el pitido inicial y así fue. Fuimos un vendaval sobrepasando en todas las facetas al Loyola.

Una defensa super agresiva pero siempre deportiva hacía que los ataques del Loyola dieran contra el muro, de la defensa y de ambas porteras que hicieron paradas espectaculares para el deleite de los presentes. A eso se le unían continuos robos de balón y ataques eléctricos que desarbolaban la defensa contraria. No supo contra restar el Loyola en la segunda parte, en la que notamos un poco el esfuerzo físico de la primera pero siguieron en la misma tónica, apretando y siendo contundentes arriba.

8JuvFemFinal4

MALKAITZ 28 – GOLDEBI BM LIZARRERIA 23:

Partido a vida o muerte, se la jugaban los dos mejores equipos de la categoría para luchar por quedar primeras en la competición. Primera parte en la que no tuvimos los nervios bien sujetos pero con el mismo juego exhibido durante el fin de semana que hizo que no se nos fuéramos en el marcador. La segunda parte comenzó con nuestro equipo muy metido en el partido llegándonos a poner a un gol del empate gracias a ese juego fluido y de transiciones muy rápidas que desquiciaron al Malkaitz, pero el físico y la cabeza fría también cuenta y nos pasó factura.

CADETE FEMENINO

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 27 – BAZTANGO BKT 27:

Partido correoso y duro de pelar con mucha tensión e igualdad en la que nuestro equipo jugó bien, compacto y sin bajar los brazos para intentar llevarse la victoria.

CADETE MASCULINO

UDC TXANTREA 33 – AUTOBUSES GURBINDO BM LIZARRERIA 28:

Bonito partido el visto en la fría cancha del Txantrea con dos equipos muy similares, pero que nos dieron jugadas muy bien finalizadas, lástima los últimos 5 minutos, que debido a dos acciones arbitrales un tanto discutibles desquiciaron a nuestros chicos sacándolos de la dinámica del partido.

INFANTIL FEMENINO

BETI ONAK ATARRABIA «A» 35 – ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 28:

Partido vistoso en cuanto a goles pero en la que se vieron dos defensas frágiles de hay el resultado. Por lo demás lo intentaron pero no pudieron.

SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 21 – BM RIVER EGA 17:

Disfrutó nuestro equipo en La Carpa, aunque no fue una victoria sobrada ni fácil, pero empezaron desde el principio jugando a lo que saben intentando hacerlo un poco mejor según corría el cronómetro.

ALEVIN FEMENINO:

Benjamin250317

LOYOLA 10 – TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 6:

Han jugado muy bien y han ganado … en experiencia, en técnica, en trabajar en grupo, en enfrentarse al rival con deportividad, otro día ya ganaremos en goles..

PREALEVIN FEMENINO

1INFB250317

MALKAITZ 6 – EGA PERFIL BM LIZARRERIA 10:

Lo que la primera parte presagiaba esa ansiosa derrota ya añorada, desde banquillo se estaba analizando, leyendo que tenemos y que parecen tener.
Así que solo falto clicar ese ENTER y posicionar nuestras fichas. Suficiente para ganar a un correoso y compacto Malkaitz que tan de cerca nos sigue en la clasificación.