RESULTADOS FIN DE SEMANA 5/03/2016
Resultados importantísimos los cosechados por nuestros equipos femeninos de las categorías cadetes, infantiles y pre benjamines, contra equipos difíciles de sus grupos pero que han sabido gestionar a las mil maravillas.

Además escribir que se acerca la fecha del gran partido exhibición del sábado 19/03 a las 16:30 en el Polideportivo Lizarreria entre los equipos de las divisiones profesionales:
Bera- Bera Sporting La Rioja

Así como del Torneo Ciudad de Estella que vamos a organizar en la Carpa Oncineda los días 24-25 y 26 de Marzo.

LIGA FEMENINA:

LOYOLA (J) – SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA:
APLAZADO.

GOLDEBI BM LIZARRERIA (J) 24 – BETI ONAK 27:
Partido un tanto raro el vivido este sábado en nuestra cancha.
Empezaron mal las nuestras con una falta de acierto en ataque y una blanda defensa a la que no nos tienen acostumbrados en esta temporada. Esta falta de concentración no llevó a perder de 5 goles rondando la mitad de la primera parte.
Sin embargo poco a poco la inercia del partido ha ido cambiando, aportando mucho más en ataques por parte de nuestros extremos llegando a perder de 3 en la primera parte.
La segunda parte ha comenzado con la misma inercia de ir poco a poco hacia arriba, tal es que se llegó a empatar el partido a falta de 5 minutos para el final, pero pecamos en los minutos finales de saber administrar el logro que se había conseguido.

2ª NACIONAL MASCULINA:

BM HUARTE 20 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 21:
Taquicárdico partido el presenciado hoy en Huarte donde nos enfrentábamos como visitantes.
Partido que siempre hemos ido a remolque durante la primera mitad pero que gracias a la progresividad de los nuestros tanto en defensa, ataque y sobre todo en portería, hemos ido limando y poco a poco remontando el marcador para al final ganar por los goles necesarios para que el resultado nos otorgue la merecida victoria que nos hemos trabajado.

JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA:

CADETE FEMENINO:

KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA “A” 36 – ANAITASUNA “A” 32:
Sigue nuestro equipo regular en todos sus aspectos, sin fisuras tanto en defensa como en ataque, y eso les lleva a estar donde están, optando con paso firme a ser un equipo candidato a jugar la Final a 4 de finales de Abril.

CADETE MASCULINO:

UDC TXANTREA KKE 21 – ESTUDIO 447.COM BM LIZARRERIA 18:
Contentos acabaron los integrantes de nuestro equipo, que se les escapó el partido a última hora, pero que han jugado con mucha fluidez en las circulaciones del ataque y muy sobrios en defensa. Siguen aprendiendo cosas día a día y tratan de ponerlas en práctica cada partido, sin importar el resultado final, lo cual es digno de alabar.

INFANTIL FEMENINO:

ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 24 – ANAITASUNA “A” 20:
Si antes lo citábamos con el equipo de las cadetes, más aún nos rendimos en alabanzas del equipo infantil. Primeras de grupo en solitario, habiendo perdido un solo partido de los celebrados dentro del grupo de las mejores. Otro de los equipos candidatos a disputar la Final a 4 en su categoría.

BETI/ONAK ATARRABIA “B” 19 – SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B” 28:
Sigue su buen juego en esta parte de la temporada, que les hace que tampoco hayan perdido ningún partido en su grupo, lo que demuestra su buen hacer.

ALEVIN FEMENINO:

TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA:
Descansa.

PREALEVIN FEMENINO MIXTO:

RIVER EGA 7 – EGA PERFIL BM LIZARRERIA LOYOLA “B” 9:
Partido que demostró la superioridad de las nuestras en las 3 primeras partes haciendo valer su buen juego sobre un Rival un poco desaparecido. Otra victoria más de nuestros peques que les mantiene como primeras de su grupo.