LIGA FEMENINA:

Tras una pre temporada llena de partidos de preparación, han iniciado nuestras categorías inferiores la competición liguera con un balance muy positivo y con partidos vibrantes, poniéndose en claro que han empezado en un estado óptimo.

senior3

1ª NACIONAL

SUMINISTROS MONJARDIN BM LIZARRERIA 18 – BM MALKAITZ ESKUBALOIA 23:

 

Partidazo el vivido ayer en nuestra cancha con dos equipos entregados en el juego, en el que nuestro equipo se topó con una actuación estelar de la portera visitante, parando numerosos tiros muy comprometidos, 4 penalties y aliáda además con los palos, lo que hicieron imposible que nuestro equipo tomara ventaja en el marcador y a la postre ganar el partido.

LIGA JUVENIL

juve1

GOLDEBI  BM LIZARRERIA 30 – BM LOYOLA 27:

Partido de alto voltaje el que presenciamos en la Carpa, para empezar la tarde, en el que los ataques de ambos equipos se contaban por goles y el ajustado marcador, durante todo el partido, hizo que los nervios afloraran en la parte final del partido, pero que nuestro equipo gestionó muy bien, llevadas por el entrenador.

 

2ª NACIONAL MASCULINA:

BM ATALAYA 23 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA  30:

Primera victoria de los nuestros que seguro que les hace encontrar la senda del balonmano que llevan dentro y que tienen que empezar a aflorar de esta mezcla de juventud y veteranía con la que contamos este año.

JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA:

 

CADETE FEMENINO:

ANAITASUNA 19 – KESMA ELECTRICIDAD BM LIZARRERIA 26:

Victoria importante, desde el punto de vista moral, de nuestro equipo cadete, cuyas jugadoras se estrenan en esta categoría y hacerlo contra el siempre difícil equipo de Pamplona.

 

CADETE MASCULINO:

AUTOBUSES GURBINDO BM LIZARRERIA 37 – BM BURLADA “B” 22:

Buen partido el de nuestros chavales, en el que desplegaron todas las facetas que tiene el balonmano, una defensa muy conjuntada que se movía perfectamente en la línea de 6 metros, un portero que siempre estaba bien colocado, transiciones rápidas que les dieron varios goles, y ataques elaborados y sin precipitación.

infanila1

INFANTIL FEMENINO:

ELECTROMECANICA ONCINEDA BM LIZARRERIA “A” 30 –BM ARDOI 13:

Victoria con solvencia de nuestro equipo, en la que las chicas estuvieron muy ordenadas y bien dirigidas, teniendo muy claro la forma de jugar en bloque y siempre ayudándose una a otras.

infantilb

SUMINISTROS URBASA BM LIZARRERIA “B”  13 – BETI ONAK/ATARRABIA “A” 34:

No empezaron bien nuestro joven y recién llegado equipo a esta categoría, pero que seguro poco a poco se van a ir acoplando e irán cogiéndole el aire. Toca seguir entrenando con ilusión y ganas de aprender y divertirse a la vez, que las victorias, por otro lado secundario, ya irán llegando.

alevin

ALEVIN FEMENINO:

LOYOLA “C” 6 – TALLERES MURIETA BM LIZARRERIA 10:

Como fue la tónica del año pasado, este grupo se lo sigue pasando en grande jugando y aprendiendo, aunque en este partido tuvieron que esforzarse para conseguir la victoria.

PREALEVIN FEMENINO MIXTO:

BETI ONAK 1 – EGA PERFIL BM LIZARRERIA 3:

Creiais que habíamos desaparecido, pues no. Creías que me había olvidado de editaros cuatro frases del primer partido de la temporada, pues tampoco.
Asi que aqui estamos una nueva temporada, disfrutando desde Villava del primer partido de liga ,en el que lizarreria tan sólo tubo que dejarse llevar por los conocimientos adquiridos la pasada temporada y entrenos de esta. Suficientes para propinar un 10-4 al Atarravia.
Como en pasadas temporadas el objetivo sera hacer equipo, hacer equipo y hacer equipo ,y sumando las pinceladas de los mas experimentados, llegara el divertimiento de todos y los triunfos.